Llámanos:

976 910 997​​​​​​​

Presoterapia

 

La Presoterapia es un aparato que a través de unas botas, manguitos y funda hinchables realiza un masaje mecánico aplicando presiones en diferentes partes del cuerpo. Se utiliza para eliminar toxinas del organismo y corregir distintas alteraciones del sistema circulatorio.

 

Es importante la continuidad por parte del paciente en las sesiones de presoterapia. La duración de las sesiones va a depender de la sintomatología o gravedad del problema de cada persona, aunque durante el primer mes recomendamos realizar al menos dos sesiones a la semana para notar la mejoría y después ir distanciando las visitas posteriores.

 

Es importante que la máquina utilizada en el tratamiento de presoterapia haya sido fabricada con las garantías adecuadas para que el masaje drenante mecánico se realice con la máxima efectividad. No todas las máquinas que realizan presoterapia son iguales, no todas realizan el drenaje con la misma efectividad; últimamente estamos siendo invadidos por el mercado chino y nos encontramos desgraciadamente con aparatos de bajo coste y carentes de calidad. Nosotros siempre buscamos lo mejor para podérselo ofrecer a nuestro pacientes y trabajamos con una máquina fabricada por la empresa Sumtec, en España, que es mpresa líder en la fabricación de máquinas de presoterapia desde hace décadas. Con la disponibilidad de esta máquina nos aseguramos de conseguir los resultados que buscamos con cada paciente.

 

El aparato de presoterapia realiza a través de la comprensión y descomprensión por zonas, realiza un drenaje para enviar las toxinas hacia los ganglios linfáticos de nuestro cuerpo para luego ser eliminadas a  través de la orina. Esta eliminación de toxinas produce grandes beneficiosos en nuestro organismo:

 

        – Elimina toxinas y  depósitos de grasas acumuladas.

        – Mejora la circulación aliviando la sensación de piernas cansadas.

        – Moldea piernas, brazos, glúteos y vientre, previniendo la acumulación de celulitis.

        – Aumenta el oxígeno en el cuerpo y disminuye la tensión sanguínea.

        – Estimula el sistema inmunológico.

        – Favorece la eliminación de volumen  y reduce edemas si los hay.

       – Tonifica y estimula músculos y articulaciones  ayudando a relajarlos y aliviar la fatiga proporcionando una sensación de bienestar.

 

Después de cada sesión, además de estos beneficios internos sentiremos un gran alivio en las piernas como si nos flotaran.